A beber pastores…

16 Dec

Recta final. Empieza la ultima semana antes de Navidades, y empieza con un dia negro como la boca de un lobo y mi cuerpo y mi cerebro pidiendo a gritos que les deje descansar en condiciones. Y eso que acabamos de salir del fin de semana, pero con eso de que es el unico rato que tienes de vida…nunca lo usas para descansar,

El viernes tuve baby sitting del infierno ya lo sabeis, y el sabado por la maniana tb.A medio dia me fui a la fiesta cerca de Royal Oak (ni puta idea, circle line) con mi disfraz en mi mochila.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Menuda locura. 15 lerdis entre los que se encontraban San Jose (mi amiga Maria homenajeada en la fiesta  porque se va ya este jueves), LaVirgen Maria, Gaspar, Baltasar (con su correspondiente pene de medio metro), dos estrellas, un Angel (mi persona), la matrona del portal de Belen (mazo original), el Cagane (el triunfo de la noche y un disfraz que me apunto para proximas ocasiones), un cocodrilo negrito de dos anios y medio al que todos nos queriamos comer, y un ninio Jesus gigante, aleman, y con una peluca de ricitos de oro.

Al ritmo de los Villancicos Populares primero, y temazos como Buleria Buleria y Paquito el chocolatero (para impresion del aleman) despues, pasamos una gratificante veladabebiendo agua de Valencia y comiendo como cerdos todo tipo de comida tipica, y no tan tipica que se nos habia ocurrido.

Quiero ir a mas fiestas asi.

Chapeau.

Y ahora…a por el lunes, a ver si no muero en el intento.

image

Leave a comment