La despedida

24 Jan

No amigos, no es la de “antes que te vayas dame un beso…” esta es una despedida, real y prematura, con la que quiero daros a todos las gracias y desearos lo mejor, y despedirme hasta más ver de la vida en UK.

Hay (muy) pocas cosas que echaré de menos de la mierrrda de ser Mary Poppins a tiempo completo y sin excepción, aunque es verdad que añorare a mis chicas Maite e Inma y nuestro momentos de ira hacia Inglaterra, a mis galleguillos, recién conocidos pero unos soles que me han acogido con toda su alegría estas últimas semanas, a Marta, porque aunque nos hayamos visto poco en esta etapa final, ambas sabemos que estábamos (y estamos) ahí, y, por supuesto, a Natulia y nuestros fines de semana absurdos y de desahogo, comida rica y rugby. Sé que puedes con todo Tuliet, así que animo y a por todas.

De lo demás… No, creo que no echaré nada de menos. Bueno, Candem Town.

Lo demás… A la mierda Sr puede ir.

Esta ha sido una experiencia cuanto menos curiosa, en la que si, he aprendido inglés, pero sin ninguna duda la lección más importante que he aprendido ha sido la de valorar muchísimo más mi país de origen, mi ciudad, a mi familia y amigos, y, sobre todo, en la que no me he podido dar más cuenta de lo que quiero a mi novio.
Así que a mamarla todo, yo me voy a casa.

PD: jamás en la vida os vayáis de Au Pair, Aka explotación laboral.

One Response to “La despedida”

  1. Compartiendo Macarrones February 25, 2015 at 1:17 pm #

    JAJAJ Yo también estuve de Au Pair. Tengo amigas que están encantadas pero la verdad es que mi suerte fue limitada. He vivido en diferentes países y he viajado, pero desde luego, esta experiencia fue la clave para echar de menos España y a mi familia.

Leave a Reply

