Hastalueka England (diria querida, pero no seria verdad)

21 Jan

Ai.

Resulta que me vuelvo a mi querida Espania, coleguitas virtuales. Y es que, por diversos motivos, ya no puedo more en Inglaterra.

Uno de ellos es que me caigo de la anemia que tengo, necesito una analitica completa y comer riniones crudos en plan Daenerys de la Tormenta para sobreponerme a esta taciturnidad que hace que me acueste como tarde a las 22;00 de la noche, y tenga unas ojeras farloperas de aqui a Lanzarote.

Otro de ellos es motivo personal, llamado tambien esclavitud. Necesito un trabajo normal, volver a mi casa,  y ser feliz.

Otro de ellos es mi noviete, que estara ahora mismo en su oficina haciendo informes aburridos y pensando en el viernes (que chula que soy).

Y otro de ellos, por supuesto, es mi querido sobrino de, ahora mismo, 11 dias de edad, alias “ranita” o “garbancito”, con el que se me cae la baba y al que quiero besar los piececitos, las manitas…

Solo puedo pensara, que llegue ya el viernes! mientras intento no desfallecer comiendo baked potatoes y bolas de espinacas y hago puzzles en el playroom hasta que empiezo a ver doble.

Y, el karma que es mu hijoputa, hace que los dias pasen lentos…

Muy lentos

Leave a Reply

