Los vecinos

12 Jan

Ayer, tras la expedicion a Candem Town para que Natulia, (que se ha quedado aqui a dormir este fin de semana), ocurrio algo muy curioso. Nos hicimos amigas en el autobus de dos chicas, una gallega y otra portuguesa (con un nivel de castellano que ya me gustaria alcanzar a mi en ingles), que resulta que viven, con otro chico gallego, aqui en Northwood. Es mas, viven al lado de mi casa.

El caso, que cuando vives lejos de casa y oyes a alguien hablando castellano te emocionas, y quedamos a las 9 de la  noche en EL bar del pueblo (si, solo hay uno), donde  resulto que unos viejos muy hijos de la anarquia tocaban musica (bastante decente y muy bien tocada dire) en directo.

A pesar de que teniamos que gritarnos unos a otros para poder oirnos, y de que un  ingles bastardo baila viejas nos llamo basura, con toda sus letras, porque no queriamos bailar con el, nos reimos muchisimo y nos inflamos a pintas de la que ya es mi mejor amiga, Stella Artois.

Cuando nos echaron,literalmente, del bar, nos fuimos a seguir con la fiesta a su piso, donde bailamos con el portatil  en el hombro, bebimos licor  cafe (todo gallego que se precie ha  de tener un buen licor cafe en su casa),  y pusimos verdes a los ingleses hasta las 3 de la maniana.

Moraleja: hablar con desconocidos en el autobus es bien.

PD: estoy MEGAcabreada con la familia, estan empezando a explotarme y os veo que al final, pa dos meses que me quedan, la tenemos.

Leave a Reply

