Después de la tormenta…

28 Oct

pues más tormenta! A las 6 AM me he despertado conos golpes muy raros en el tejado. Era el viento lazando piedras y ramas. Menuda locura.
Yo ya intuía algo así ayer cuando tuvimos que abortar misión Picnic in da park por la lluvia. Aunque, como decía María, era muy romántico, tuvimos que huir a mi casa y usar ese magnífico Apple tv que tiene esta gente con tropecientas series. Eso sí, para ver una pastelosa comedia romántica de Ashton Cutcher y una actriz que ha pasado a la historia.
Finalmente Chris y los niños llegaron vivos a casa, empapados del Ferry y con ocho mil maletas y bultos sin sentido que voy a tener que colocar yo jajaja. Menos mal que el peque tiene guardería y el mayor Holiday  Club tres días de esta semana. Que me pregunto yo, pa’que les dan vacaciones si luego hacen el Holiday Club ese…

Estos ingleses…no tienen remedio.

En fin, esperemos que este viento polar de Twister pare en algún momento y que dejen de caerse árboles; me voy a llevar al nene y luego a estudiar…

O a ver otra película de Ashton Cutcher.

image

Leave a comment